martes, 27 de enero de 2009

La Caja Musical



Es una obra de Nathalia Martínez con la dirección de Enrique Salas que se estará presentando en el Trasnocho Cultural, ubicado en el Centro Comercial Paseo las Mercedes, a partir del sábado 24 de enero de 2009, los días sábados y domingos a las 3:00 pm. El valor de la entrada es de 40 Bs.F.

El elenco está formado por: Jonathan Montenegro, Patricia Schwarzgruber, José Luís Useche, Gioia Arismendi, José Manuel Suárez, Gabriela Mendoza y Janset Rojas.

El tema de la obra trata de Gabo, un joven que sueña con ser director de cine, recuerda el día en que él junto a su coquetísima hermana Sandy y sus tres mejores amigos del colegio Arquímedes, Vanessa y Alex, deciden cruzar los muros del cine abandonado donde trabajaba su abuelo. Allí encuentran una extraña carta que éste le ha dejado junto a una caja llena de polvo cuyo interior guarda un maravilloso secreto que los hará descubrir el valor de la amistad y las diferencias que a cada uno hacen especial y único. La Caja Musical. Un juego teatral imaginativo en homenaje a las más bellas historias para niños contadas en la gran pantalla, trae al espectador un espectáculo fresco, hermoso, lleno de música, bailes, humor y fantasía, que sin duda, harán pasar un momento inolvidable a toda la familia.


Share on Facebook

No hay comentarios: