jueves, 27 de noviembre de 2008

Discoteca O.N.E

O.N.E,C.C San Ignacio
O.N.E es la nueva alternativa de diversión en el C.C San Ignacio. Con el mismo nombre de uno de las discotecas más famosas de la gran manzana, llega a Caracas O.N.E., “One Night of Entertaiment” .
O.N.E. posee una moderna decoración, terraza al aire libre, 2 barras y un comedor interno. Así mismo pose equipos de última tecnología; VideoWall, Video y Sonido, Iluminación Láser.

O.N.E es una discoteca para todas las edades, pero es más frecuente la asistencia de jóvenes entre 18 y 27 años, la entrada tiene un costo de 40 Bs.F o si lo prefiere puede entrar pagando un servicio de Ron, Vodka, Whisky y existen promociones como la de los días miércoles en la que las primeras 20 mujeres entran gratis y luego se puede pasar presentando carnet estudiantil y se obtiene mitad de precio en la entrada y barra libre hasta las 12 de la noche. Los jueves también es Ladys Night y el resto de la semana se mantienen los precios normales, sin barra libre.

Es una interesante opción de entretenimiento para las noches de los estudiantes, y garantiza la seguridad y el estacionamiento que ofrece el C.C. San Ignacio.



Share on Facebook

No hay comentarios: